;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:14

Apoyará Clara Luz a maestros con basificación y pensiones en NL

La candidata se comprometió a construir un hospital de alta especialidad que atienda únicamente a profesores

Apoyará Clara Luz a maestros con basificación y pensiones en NL

Apoyará Clara Luz a maestros con basificación y pensiones en NL / FOTO: Especial

México

La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores, apoyará y dignificará la labor de los maestros de la entidad, con la basificación para garantizar su trabajo, pensiones y jubilaciones justas, así como un hospital para asegurar su atención y medicamentos.

En un encuentro con docentes del Partido Nuevo Alianza, la aspirante nuevoleonense afirmó que ella será la única que puede reconocer su esfuerzo e impulsar una educación de calidad.

“Uno de los principales compromisos es la basificación de todo el gremio magisterial, no puede ser posible que más del 60 por ciento de los maestros, estén en esa inseguridad e incertidumbre si mañana van a poder seguir trabajando”.

Flores Carrales también mencionó que las pensiones y jubilaciones no son un regalo, por lo que su Gobierno trabajará para que sean dignas por todo el esfuerzo y el aporte que el magisterio ha hecho a Nuevo León.

Además, se comprometió a la construcción de un hospital de alta especialidad que atienda exclusivamente a los maestros.

“La sensibilidad, la fuerza, la valentía, la compasión, la empatía, no son habilidades que tienen nuestros adversarios. Empecemos a construir este cambio profundo de transformación, cambio real, con una mujer al frente del Gobierno del Estado, con una mujer que tiene los pantalones bien puestos para poner a cada quien en su lugar y que tiene el corazón suficiente para hacer el bien con los maestros, las maestras, con los niños, con los jóvenes y con la educación”.

Clara Luz, quien estuvo acompañada por el dirigente estatal, José Isabel Meza y otros líderes del partido, refirió que su administración garantizará el internet en cada escuela y designará a docentes al frente de la Secretaría de Educación que hayan pasado por un aula y conozcan de cerca las necesidades del magisterio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad