Abuso menores

Se dice inocente Saúl Huerta, el diputado morenista acusado de abuso sexual

Se dijo víctima de una extorsión y chantaje

Se dice inocente Saúl Huerta, el diputado morenista acusado de abuso sexual

El diputado de Morena, Saúl Huerta Corona, que fue detenido al ser acusado por abusar sexualmente de un menor de edad a quien hizo tocamientos indebidos en un hotel de la colonia Juárez de la Ciudad de México, se declaró inocente.

Es más, aseguró ser víctima de una extorsión y un chantaje, pues cuando se revisó al menor señalado como víctima de abuso sexual, no se le encontraron huellas, evidencias o indicio de alguno que sostuvieran la acusación en su contra.

En conferencia de prensa, el diputado federal Saúl Huerta, sostuvo que nunca usó su fuero para tratar de defenderse, pero si denunció que le fue violado su presunción de inocencia.

“En un intento de extorsión y chantaje, se me acusó falsamente de haber cometido abuso en contra de un menor de edad, esto derivó en una detención arbitraria. Soy inocente y estoy seguro que la verdad saldrá a la luz, hoy se ha cometido una grave afectación a mi imagen y a mi familia”.

El legislador de Puebla por Morena, advirtió que no se quedará con los brazos cruzados y que como abogado actuará legalmente contra los responsables de esta extorsión.

“Las circunstancias fueron muy extrañas, les comentó que si alguien o alguienes están detrás de todo esto, iré hasta sus últimas consecuencias”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir