;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:01

CHIHUAHUA

CHIHUAHUA. Maru Campos se compromete a brindar seguridad, educación y salud a jóvenes

La candidata instó a los universitarios a exigir mayores oportunidades a los gobernantes para construir un mejor futuro para todos

Maru Campos se compromete a brindar seguridad, educación y salud a jóvenes

Maru Campos se compromete a brindar seguridad, educación y salud a jóvenes / FOTO: Especial

México

La candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, invitó a los jóvenes a ser parte de la toma de decisiones positivas que transformen la realidad del estado, además de lograr llevar una historia de esperanza y de lucha a futuras generaciones de universitarios, con el fin de mantener firme el compromiso de dignificar a la juventud en la entidad.

Campos Galván destacó que los jóvenes deben ser una parte primordial para los gobiernos para lograr la recuperación de la confianza en los servidores públicos.

La candidata hizo partícipe a los jóvenes juarenses de los avances en materia educativa alcanzados en la capital, logrando la cobertura universal de becas para alumnos de educación básica de la mano de las finanzas sanas, lo cual permitió promover una inversión histórica en infraestructura escolar.

Durante el Seminario Permanente de Estudios Electorales organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recordó el apoyo de esta universidad al permitir el desarrollo profesional de sus estudiantes y de la seguridad social de la población, al llevar médicos pasantes a los centros comunitarios para atender a las familias que requerían atención en salud.

La candidata la gubernatura por Chihuahua instó a exigir mayores oportunidades a los gobernantes para poder construir un mejor futuro para todos.

Finalmente, lamentó la situación que atraviesa el estado a causa de la pandemia originada por la COVID-19, puesto que al proponer un gobierno humanista, se requiere de una cercanía con la población para que esta conozca a sus candidatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad