;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:38

LMB

LMB. Yasiel Puig fue presentado con el Águila del Veracruz

El ex Grandes Ligas jugará en nuestro país

Yasiel Puig

Yasiel Puig(Cortesía @Aguilabeisbol)

Se ha presentado un bombazo en el beisbol de nuestro país, ya que un ex súper estrella de la MLB jugará en México.

Se trata de Yasiel Puig, quien fue presentado como refuerzo del Águila de Veracruz de cara a la Liga Mexicana de Beisbol de este año.

En el inicio de su carrera en las Grandes Ligas, Puig fue una de las mayores promesas en el diamante estadounidense, ya que no tardó en confirmar su nivel en el Rey de los deportes.

Su primer año fue tan bueno que alcanzó un total de 122 imparables en 382 turnos al bat, además de que logró conectar 19 cuadrangulares y terminó la campaña con un porcentaje de bateo de .319.

Sus siguientes años con los Dodgers fueron muy buenos, ya que en todas sus temporadas tuvo un porcentaje superior al .250, además de que en 2017 consiguió su mayor número de cuadrangulares con 28. También tuvo participación en 2 Series Mundiales, donde registra un total de 3 cuadrangulares y un promedio de bateo de .191, donde no pudo quedarse con el campeonato en ninguna de las 2 ediciones.

Su carrera continuó en las Mayores con los Reds de Cincinnati y los Indios de Cleveland con un paso discreto, donde su último juego fue en el año 2019 en la MLB.

Ahora ha firmado con El Águila de Veracruz para buscar recuperar su nivel en una liga donde llega a ser uno de los peloteros más destacados que podremos disfrutar en la liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad