Dos accidentes de tráileres afectan durante horas carreteras hacia la CDMX

Las afectadas fueron la autopista México-Puebla y la México-Cuernavaca, en la curva de "la pera"

Dos accidentes de tráileres afectan durante horas carreteras hacia la CDMX

Durante varias horas de este miércoles, dos accidentes afectaron la vialidad luego de que se volcaron dos tráileres, uno en la autopista México-Puebla donde pasaron casi 7 horas para retirar el pesado camión que se incendió después del percance, y otro en la México-Cuernavaca en la curva de "la pera".

Lo que provoco que cientos de automovilistas y transportes foráneos, resultaran afectados para llegar a sus destinos.

En la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 44, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, volcó un tráiler luego de chocar contra el muro central.

La unidad de doble remolque se incendió, por lo que la circulación hacia la Ciudad de México quedó cerrada éntrenlas 06:00 y las 13:10 horas.

Los servicios de emergencia no reportaron lesionados y la Guardia Nacional realizó maniobras para mantener cerrada la circulación, la cual fue reabierta inicialmente hacia la Ciudad de México.

En el caso del tramo de la carretera de Cuernavaca, el carril contrario fue habilitado hacia la capital para agilizar el flujo vehicular. En ese punto del kilómetro 66, los conductores quedaron detenidos para deslindar responsabilidades y no hubo lesionados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir