;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:31

Respalda Sheinbaum el trabajo del ministro presidente Zaldívar en la SCJN

“Es un hombre ejemplar y la lucha que ha emprendido por acabar con la corrupción en el Poder Judicial ha sido fundamental”, señaló.

Respalda Sheinbaum el trabajo del ministro presidente Zaldívar en la SCJN

Respalda Sheinbaum el trabajo del ministro presidente Zaldívar en la SCJN(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mostró su respaldo y admiración hacia el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

“Es un hombre ejemplar y la lucha que ha emprendido por acabar con la corrupción en el Poder Judicial ha sido fundamental y eso vale oro”, señaló.

Yo no había escuchado nunca un presidente de la SCJN que hablara de erradicar la corrupción en el Poder Judicial”, reiteró.

La Jefa de Gobierno omitió pronunciarse sobre la prórroga del mandato de Zaldívar, porque dijo, no ser constitucionalista, pero aseguró que el ministro presidente está jugando un papel fundamental para que se dé la transformación que se está llevando en el país, así como en distintos ámbitos, como en la transformación del poder judicial.

El acabar con la corrupción en los tribunales “es algo trascendente en nuestro país. Y el papel del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha sido fundamental”, insistió. Esto es algo que tienen que valorar todos los ciudadanos, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad