Liga BBVA Bancomer

América y Cruz Azul empatan en tenso duelo

La Máquina se mantiene en el liderato

América y Cruz Azul empatan en tenso duelo

América y Cruz Azul disputaron el partido más esperado de la jornada 15 de la LIGA BBVA MX.

Los dirigidos por Santiago Solari, fueron los primeros en disparar al arco con un zapatazo de Luis Fuentes que se fue muy desviado, la tensión en el medio campo y los pelotazos fueron los protagonistas en la primera media hora de juego, posteriormente, una jugada fabricada por Álvaro Fidalgo, se marcó como penal, después de que Fernando Guerrero fuera a revisar el VAR, y a los 40´ minutos de juego.

Emma Aguilera desde los once pasos abrió el marcador, Cruz Azul intentó empatar antes de ir al descanso con un disparo de Roberto Alvarado pero se fue por un costado de la portería.

En el complemento, Mauro Laínez se perdió el segundo tanto en un mano a mano ante Corona, disparo que se fue por arriba del arco.

Cruz Azul modificó en el ataque en el intento de empatar, pero no encontró una oportunidad clara de gol, hasta que al minuto 81´un centro por parte de Nacho Rivero, pegó en la mano de Mauro Laínez y al revisarse en el VAR, se marcó la pena máxima con la que Jonathan Rodríguez empató el partido.

De esta manera el Clásico Joven terminó 1 por 1, donde Cruz Azul se mantiene como líder general.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir