Elecciones México 2021

PRD exige ante Segob la liberación de 2 de sus candidatos en Veracruz

Uno de ellos fue secuestrado hace unas horas

PRD exige ante Segob la liberación de 2 de sus candidatos en Veracruz

La dirigencia del PRD realizó un mitin de protesta frente a la Secretaría de Gobernación para exigir la libertad de Rogelio Franco Castán, su candidato a diputado federal por Veracruz y de Gregorio Gómez, su candidato a la presidencia municipal de Tihuatlán, en el norte del estado, quien fue secuestrado hace unas horas.

El presidente del partido, Jesús Zambrano, pidió a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que intervenga y detenga los ataques políticos contra los opositores.

Responsabilizó al gobernador del Estado, Cuitláhuac García del “clima de terror político” que se está viviendo en entidad.

Se informó que a Gregorio Gómez, se lo llevaron hombres armados en camionetas. “Que casualidad que el día de hoy se lo llevan”, dijo el perredista.

Gregorio, aseguró, es el principal líder del PRD en el norte de Veracruz. Y el PRD es el principal opositor del gobierno de Morena.

En el acto, el presidente nacional del PRD aseguró que el lema de “presos políticos libertad” había quedado atrás. Pero en el caso concreto de Rogelio Franco Castán es un “preso político del gobierno de la mal llamada cuarta transformación”.

En el mitin estuvieron presentes las hijas de Franco Castán: Luisa y Viviana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir