;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 17:26

W Radio

W Radio. Manifestaciones y bloqueos afectan diversas vialidades de la CDMX

Protestas de morenistas, feministas, falta de agua y desalojos son algunas de las causas de conflictos viales de este miércoles

Manifestaciones y bloqueos afectan diversas vialidades de la CDMX

Manifestaciones y bloqueos afectan diversas vialidades de la CDMX / W Radio (Especial)

Ciudad de México

Este miércoles se registraron varios bloqueos y manifestaciones en diversos puntos de la Ciudad de México afectando la circulación en las principales vías de comunicación. 

Integrantes del Morena se manifiestan frente al Tribunal Electoral en en el Eje 3 Oriente en la zona de Culhuacán.

Otro el campamento de vendedores ambulantes Triquis se mantienen desde hace varios días en eje central y avenida Juárez, uno más en Tlalpan y Tezoquipa, por falta de servicio de agua en Iztapalapa donde vecinos de Santa María Aztahuacán denuncian falta de agua.

Especial W Radio

Por otra parte y de nueva cuenta, colectivos feministas se manifiestan frente a la representación de Quintana Roo, en la colonia Roma en la calle Tonalá y Álvaro Obregón. 

Los conflictos viales saturaron calles y avenidas importantes mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó cortes viales para agilizar el tránsito

Especial W Radio

Un bloqueo más se registra en el Estado de México en la carretera de Texcoco a la altura de los Reyes la Paz dirección a la calzada Ignacio Zaragoza debido a un desalojo ejecutado la semana pasada en calles cercanas al Palacio Municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad