;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:09

Champions League

Champions League. El Real Madrid y el City sacan ventaja en la Champions

Ambas escuadras pegan primero en los cuartos de la Liga de Campeones

Real Madrid derrotó al Liverpool

Real Madrid derrotó al Liverpool(Getty Images)

Arrancaron los Cuartos de final de la UEFA Champions League, y los locales pegaron primero.

El Real Madrid hizo pesar su localía y derrotó con autoridad 3-1 al Liverpool, gracias a un gol de Asensio y la memorable actuación de Vinicius Jr, que marcó su primer doblete con la camiseta merengue poniendo al Madrid de Zidane con un pie en las semifinales, aunque ese gol de Salah mantiene con esperanzas de remontada a los Reds.

En la otra llave, el Manchester City sufrió pero cumplió de forma cardíaca con los pronósticos venciendo 2-1 al Borussia Dortmund. El partido se volvió loco en los últimos minutos, capitán Marco Reus empató el juego al 84' y cuando parecía que todo terminaba en empate, apareción De Bruyne y Gundogan para ponerle el gol a Phil Foden en el minuto 90' y el equipo de Pep Guardiola viaja a la vuelta con doble ventaja.

Para este miércoles dos duelazos: el PSG de Mbappé, Neymar y compañía se mete a la casa del campeón Bayern Munich que no tendrá a Lewandowski y Gnabry, mientras que el Porto del 'Tecatito' Corona recibe al Chelsea, por supuesto, en vivo a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad