;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:01

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Lo que dejó la Jornada 13 del futbol mexicano

Esta fue la resaca de la fecha

Tigres vs Querétaro.

Tigres vs Querétaro.(Mexsport)

Es momento de repasar la resaca de la jornada 13 del fútbol mexicano.

Comenzamos con las 11 victorias consecutivas de Cruz Azul y este equipo que ya es histórico. El Cabecita Rodríguez apareció en el momento justo y en recta final del partido contra Juárez, se mandó un auténtico golazo para imponer una nueva marca del club de triunfos consecutivos, que nadie había podido superar desde la temporada 71-72. Parece que esta sí es la buena.

Seguimos con el sublíder de la competencia, el América de Santiago Solari. Cuando el partido estaba complicado frente a Necaxa, apareció el héroe inesperado y Giovani Dos Santos le dio la victoria a las Águilas con un gol de cabeza, quien por cierto no marcaba desde el pasado 20 de septiembre en el Clásico Nacional ante las Chivas.

Y ya hablando del Rebaño, la liguilla se ve cada vez más lejos, pues no pudieron pasar del empate en casa frente a Santos Laguna a pesar del golazo del Canelo Angulo.

Los Pumas mal y de malas. Es verdad, rescataron un empate en los últimos minutos contra Pachuca, pero no fue suficiente y se quedaron una semana más fuera de los puestos del repechaje.

Seguimos con la bronca entre Rayados y San Luis. El cuadro de Javier Aguirre ganó el partido y se metió al tercer lugar de la tabla general. Rogelio Funes Mori empató al Chupete Suazo como máximo goleador en la historia del club, pero el juego terminó con un conato de bronca entre los dos equipos que afortunadamente no pasó a mayores.

Finalmente los Tigres derrotaron de manera agónica al Querétaro y ya están en puestos de repechaje, mientras que el campeón León sigue en ascenso al vencer 2-1 al

Así la resaca del fin de semana en el fútbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad