;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:32

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos. Las estrellas que podrían estar en los Juegos Olímpicos

Figuras del futbol quieren estar en el evento

Mohamed Salah

Mohamed Salah(Getty Images)

Con las 16 selecciones clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio, una de las situaciones de las que más se habla es de los refuerzos que tendrán los combinados .

Para este torneo, todas la naciones podrán llevar tres jugadores que superen los 23 años de edad, es por ello que ya se empieza hablar de las figuras de talla mundial que podría tener el torneo.

El primer refuerzo confirmado será nada más y nada menos que el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, quien participará con la selección de Egipto.

Por otra parte, en Francia se habla de la posibilidad de que Paul Pogba o Kylian Mbappé puedan estar con la selección, aunque este último se especula que no participará en la justa olímpica debido a que tendría que arreglar situaciones sobre su futuro, así lo ha informado Le Parisien.

De cualquier forma hay elementos como Ousmane Dembélé, Dayot Upamecano, Eduardo Camavinga o Houssem Aouar que podrían participar siempre y cuando sus clubes acepten cederlos.

Asimismo, Alemania podría contar el futbolista del Chelsea, Kai Havertz, mientras que España tendría en Ferran Torres a un futbolista desequilibrante. En Brasil se habla de la posibilidad de que Neymar participe nuevamente en los Juegos Olímpicos, así como Lionel Messi pueda vestir la camiseta de Argentina en Tokio.

Finalmente en la Selección mexicana se dice que Jaime Lozano podría incluir a Guillermo Ochoa, el ´Tecatito´ Corona o Hirving el Chuky Lozano como refuerzos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad