;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:38

Selección Fútbol México

Selección Fútbol México. México está listo para buscar su pase a los Juegos Olímpicos ante Canadá

La Selección Mexicana ya tiene rival para las semifinales

Selección Mexicana

Selección Mexicana(Mexsport)

Llegó el momento definitivo. La Selección Mexicana se juega su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a su similar de Canadá en el Estadio Jalisco.

Son los 90 minutos más importantes en la carrera como técnico de Jimmy Lozano, cuyo único objetivo es conseguir el boleto a la justa veraniega.

El Tricolor llega a este compromiso como el amplio favorito por lo mostrado en la fase de grupos. Líder del sector A con paso perfecto y apenas con un gol recibido en 270 minutos.

Además, México cuenta en sus filas con Sebastián Córdova, quien se ha convertido, indiscutiblemente, en el mejor futbolista del torneo con 4 goles y 1 asistencia. Sin embargo, la mala noticia para el Tri es la ausencia del portero titular, Luis Ángel Malagón, quien sufrió una luxación de codo el partido pasado, y ahora la responsabilidad del arco recae sobre el cruzazulino, Sebastián Jurado.

Del otro lado, el rival en turno, la Selección de Canadá sufrió y hasta la última jornada aseguró su pase a la semifinal del Preolímpico y ahora se juega el todo por el todo frente a México.

Comienzan 90 minutos de una guerra futbolística entre México y Canadá por el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en vivo y en exclusiva a través de la Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad