;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:01

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. Ofrece Alfonso Durazo un gobierno aliado de las mujeres en Sonora

Las mujeres definirán las políticas contra la violencia y no habrá cabida para hombres señalados de violentos, afirma Durazo

Ofrece Alfonso Durazo un gobierno aliado de las mujeres en Sonora

Ofrece Alfonso Durazo un gobierno aliado de las mujeres en Sonora / W Radio (Especial)

Hermosillo (Sonora)

Durante su gira en el municipio de La Victoria, Hermosillo el candidato de la coalición entre Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, declaró que andan rondando acosadores y violentos contra la mujer y que mientras no aclaren debidamente los señalamientos en su contra no son necesarios en el movimiento.

Durazo Montaño afirmó que su gobierno será aliado incondicional de las mujeres, siendo ellas las que definirán las políticas contra la violencia y no habrá cabida para hombres señalados de violentos.

Durante su recorrido, el candidato oriundo de Bavispe, afirmó que ahora les toca a las zonas rurales, a las colonias, las mujeres, los adultos mayores y los indígenas, pero especialmente a los que nunca les ha tocado nada. Así lo aseguró en presencia de habitantes de las comunidades del Tazajal, Mesa del Seri, San Bartolo, Molino de Camou, San Pedro, San Bartolo y El Tronconal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad