Elecciones México 2021

Ofrece Alfonso Durazo un gobierno aliado de las mujeres en Sonora

Las mujeres definirán las políticas contra la violencia y no habrá cabida para hombres señalados de violentos, afirma Durazo

Ofrece Alfonso Durazo un gobierno aliado de las mujeres en Sonora

()

Hermosillo (Sonora)

Durante su gira en el municipio de La Victoria, Hermosillo el candidato de la coalición entre Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, declaró que andan rondando acosadores y violentos contra la mujer y que mientras no aclaren debidamente los señalamientos en su contra no son necesarios en el movimiento.

Durazo Montaño afirmó que su gobierno será aliado incondicional de las mujeres, siendo ellas las que definirán las políticas contra la violencia y no habrá cabida para hombres señalados de violentos.

Durante su recorrido, el candidato oriundo de Bavispe, afirmó que ahora les toca a las zonas rurales, a las colonias, las mujeres, los adultos mayores y los indígenas, pero especialmente a los que nunca les ha tocado nada. Así lo aseguró en presencia de habitantes de las comunidades del Tazajal, Mesa del Seri, San Bartolo, Molino de Camou, San Pedro, San Bartolo y El Tronconal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir