En emboscada ejecutan a 13 policías en Edomex

El ataque dejó un saldo de 8 uniformados estatales y 5 ministeriales

En emboscada ejecutan a 13 policías en Edomex

Un convoy integrado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) fue emboscado por un grupo del crimen organizado en la zona de Llano Grande en el municipio de Coatepec Harinas.

Hasta el momento, el saldo de este ataque es de 13 policías muertos: 8 uniformados estatales y 5 ministeriales.

El convoy realizaba labores de patrullaje en la región para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona de la entidad, cuando fue atacado.

Momentos más tarde, se desató un segundo enfrentamiento rumbo a Almoloya de Alquisiras, donde presuntamente los delincuentes fueron interceptados por Agentes de la Guardia Nacional.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad del Estado de México, Rodrigo Martínez, y el Fiscal general de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez, condenaron el ataque contra los elementos de ambas instituciones y aseguraron que darán con los responsables.

El fiscal general indicó que la coordinación general de servicios periciales y la policía de investigación realizan las diligencias necesarias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de los indicios y datos de prueba.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir