Canelo Álvarez

Ya hay sede para la próxima pelea del Canelo

El boxeador mexicano se prepara para su próximo combate

Ya hay sede para la próxima pelea del Canelo

El boxeador mexicano Saúl Álvarez regresará a pelear al AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL, apenas cuatro meses y medio de su última visita al estado de Texas.

Lo hará el próximo 8 de mayo ante el británico invicto Billy Joe Saunders en su lucha por unificar las 168 libras. La elección del recinto de los Cowboys es porque el estado de Texas ya bajó las restricciones respecto al aforo permitido para eventos masivos y de los 80 mil aficionados que caben, se permitirá la entrada a 60 mil, lo que será la mayor asistencia para un evento deportivo en el mundo desde que inició la pandemia en 2020.

Con esos 60 mil asistentes, el “Canelo” estaría superando el récord de público para una pelea en el inmueble de los Vaqueros que él mismo impuso en el 2016 cuando enfrentó a Liam Smith y metieron 51 mil aficionados.

Álvarez intentará conseguir el tercer cinturón de las 168 libras, el de la OMB que posee el británico y en caso de conseguirlo solo le faltaría enfrentar a Caleb Plant en septiembre para unificar el peso Super Mediano del boxeo a nivel mundial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir