Cuauhtémoc Gutiérrez

Niegan suspensión contra orden de aprehensión a Gutiérrez de la Torre

El ex líder del PRI-DF es señalado junto con otras dos personas por la Fiscalía General de Justicia capitalina

Niegan suspensión contra orden de aprehensión a Gutiérrez de la Torre

El juez Décimo Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal, Jorge Antonio Medina Gaona, negó la suspensión definitiva para frenar la orden de aprehensión emitida contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre por el delito trata de personas.

El impartidor de justicia federal resolvió no beneficiar al exlíder del PRI-DF ya que el próximo 24 de marzo se celebrará otra audiencia para que un juez de amparo resuelva si la orden de aprehensión contra Gutiérrez de la Torre fue girada de manera ilegal.

Y es que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México obtuvo órdenes de aprehensión contra el conocido ‘Rey de la Basura’ y cuatro personas por los delitos de trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravada en grado de tentativa y de publicidad engañosa, así como por asociación delictuosa.

La Fiscalía capitalina estableció que Gutiérrez de la Torre y sus cómplices contrataron espacios en medios impresos y electrónicos para la publicación de anuncios engañosos con los cuales captaban a sus víctimas para someterlas a explotación sexual.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir