;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:27

W Radio

W Radio. Maru Campos, candidata oficial de PAN-PRD por Chihuahua

Calumnias y ataques aun orquestados desde el poder no podrán vulnerar las instituciones, afirma la candidata de la coalición

Maru Campos, candidata oficial de PAN-PRD por Chihuahua

Maru Campos, candidata oficial de PAN-PRD por Chihuahua / W Radio (Especial)

México

Con el respaldo de los presidentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, Maru Campos, se registró como candidata a la gubernatura de Chihuahua ante el Instituto Estatal Electoral.

La candidata de la coalición PAN-PRD recibió el apoyo como abanderada en voz de Marko Cortés, quien resaltó que además de ser su amiga es una mujer echada para adelante, quien ha sido evaluada como una de las mejores alcaldesas de todo México, por lo que afirmó que “Chihuahua va a seguir siendo azul”.

Por su parte el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, se dijo satisfecho y orgulloso de acompañar a Maru Campos en su candidatura advirtió que “No hay disyuntiva; o democracia o dictadura, fuera máscaras. Hay que llamarle a las cosas como son y estamos seguros que o ganamos las elecciones el próximo 6 de junio”, una responsabilidad que ahora se comparte con la candidata de quien dijo estar seguro de que sabrá defender la democracia y particularmente como mujer los derechos de todas y la igualdad de género.

La ahora candidata al gobierno de Chihuahua, Maru Campos hizo un llamado a la unidad, y aunque reconoció que no es tarea sencilla reunir lo mejor de la población y la política, es su vocación, pues recalcó que es necesario dejar de lado la polarización y la confrontación para generar un entorno más solidario.

Agregó que comparte la esperanza sin regionalismos, con la consciencia de que el dolor que hay en los 67 municipios debe ser atendido, propósito que dijo sólo puede ser cumplido viendo unos por otros y compartiendo, por lo que llamó a los chihuahuenses a defender juntos a Chihuahua de la injusticia y la indolencia.

“Ninguna calumnia, ningún ataque, ni siquiera aquellos orquestados desde el poder, aquellos que vulneran nuestras instituciones, podrán frenar ese ímpetu con el que hoy arrancamos” afirmó la candidata.

Panistas y perredistas hombres y mujeres de ambos partidos se dieron cita para apoyar a Maru Campos tanto presencialmente como a distancia debido a la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad