• 27 ABR 2024, Actualizado 21:07

EN VIVO

GOAN destaca logros de gobernador Cabeza de Vaca en Tamaulipas

En el marco del 5° informe del gobernador de Tamaulipas, los gobernadores panistas destacaron los avances logrados

México

En el marco del 5° informe del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destacaron que esa entidad crece y atrae inversiones, genera energía limpia y ofrece mayor seguridad.

Además, resaltó la transparencia y control gubernamental y el control de la pandemia de COVID-19 durante la presente gestión, haciendo del cambio una realidad, con la que Tamaulipas es un estado diferente al de hace cinco años.

Durante la entrega de su 5° informe, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseveró que jamás bajará la guardia ante los ataques ni dejará de defender a su estado ante las calumnias. "Tamaulipas no bajará la cabeza. Seguiremos dando la batalla hasta el último aliento. No nos rendiremos".

Respecto a la vacunación, el mandatario estatal apuntó que no debe ser con un perfil político y se refirió también a las energías limpias: "si la defensa de las energías limpias molestan a algunos, sepan que lo seguiremos haciendo".

Sin embargo, el gobernador panista aclaró que "No somos enemigos de la federación, que quede claro. Siempre buscamos la conciliación y nunca la confrontación".