;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:35

GOAN destaca logros de gobernador Cabeza de Vaca en Tamaulipas

En el marco del 5° informe del gobernador de Tamaulipas, los gobernadores panistas destacaron los avances logrados

GOAN destaca logros de gobernador Cabeza de Vaca en Tamaulipas

GOAN destaca logros de gobernador Cabeza de Vaca en Tamaulipas(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

México

En el marco del 5° informe del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destacaron que esa entidad crece y atrae inversiones, genera energía limpia y ofrece mayor seguridad.

Además, resaltó la transparencia y control gubernamental y el control de la pandemia de COVID-19 durante la presente gestión, haciendo del cambio una realidad, con la que Tamaulipas es un estado diferente al de hace cinco años.

Durante la entrega de su 5° informe, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseveró que jamás bajará la guardia ante los ataques ni dejará de defender a su estado ante las calumnias. "Tamaulipas no bajará la cabeza. Seguiremos dando la batalla hasta el último aliento. No nos rendiremos".

Respecto a la vacunación, el mandatario estatal apuntó que no debe ser con un perfil político y se refirió también a las energías limpias: "si la defensa de las energías limpias molestan a algunos, sepan que lo seguiremos haciendo".

Sin embargo, el gobernador panista aclaró que "No somos enemigos de la federación, que quede claro. Siempre buscamos la conciliación y nunca la confrontación".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad