Champions League

Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions

Los merengues eliminaron al Atalanta

Real Madrid eliminó al Atalanta

Real Madrid eliminó al Atalanta /

El Real Madrid recibió al Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League con la obligación de mantener la ventaja 1-0 que consiguieron en Italia.

En los primeros minutos del juego, los de Bérgamo intentaron generar peligro en la portería de Curtois pero no fueron precisos, los Merengues les quitaron la pelota y con el 57% de la posesión tuvieron un juego muy tranquilo.

El gol cayó al minuto 34´, un error en el despeje del portero Sportiello que cayó para Modric en los linderos del área, el croata condujo el balón y dentro del área cedió al centro para Benzema que definió cruzado. El Real Madrid se llevó la mínima ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, los italianos salieron imprecisos, situación que aprovechó el madrid y al 60´ un desborde de Vinicius terminó con una falta dentro del área cometida por el capitán Rafael Toloi, Sergio Ramos anotó la pena máxima.

Al 83 ´ Luis Muriel acercaba al conjunto visitante pero un minuto después, Marco Asensio se encargó de aplastar las ilusiones del Atalanta con un disparo raso, pegado al primer palo que sentenció el marcador 3-1. Y el global 4-1 para conseguir su boleto a cuartos de final

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir