Asesinan a cinco y lesionan a tres en hotel de Guanajuato

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes

Asesinan a cinco y lesionan a tres en hotel de Guanajuato

Un saldo de cinco muertos y tres heridos, dejo la madrugada del viernes un ataque al interior de un hotel en la Zona Centro del municipio de Comonfort, en Guanajuato.

De acuerdo a los datos proporcionados, fue a las 4:00 de la mañana aproximadamente que se reportó al 911, el ataque armado al interior del Hotel " Comonfort" ubicado en la calle Magisterio, en Zona Centro.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron el ataque y en el interior de una habitación encontraron a ocho personas con heridas por arma de fuego, por lo que de manera inmediata se llamó a las ambulancias para la revisión de los mismos.

Al arribo de paramédicos, solo se trasladó a cuatro personas, las cuales, aún tenían signos vitales, mientras que otros cuatro fueron declarados sin vida.

Sin embargo, minutos después se informó que uno de los heridos falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Comunitario.

La zona fue acordonada y se llamó al Ministerio Público de la Fiscalía Regional "D", para que inicie con las investigaciones necesarias, en torno a estos hechos.

Peritos criminalistas procesaron el área y el Servicio Médico Forense estaba a la espera para levantar los cuerpos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir