;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:15

W Radio

W Radio. Anuncia SSC Programa de Alcoholímetro en salidas carreteras

Por puente vacacional de primavera

Anuncia SSC Programa de Alcoholímetro en salidas carreteras

Anuncia SSC Programa de Alcoholímetro en salidas carreteras / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC ) anunció un operativo de conduce sin alcohol en las diferentes salidas y entradas de carreteras mejor conocido como alcoholímetro durante el puente vacacional que termina el lunes 15 de marzo el propósito es bajar el número de accidentes de transito sobre todo de quienes llegan o salen de la capital.

La SSC pondrá en marcha jornadas especiales del Programa Conduce Sin Alcohol ante las festividades que se esperan por el Día de la Primavera y natalicio de Benito Juárez.

De esta forma, la dependencia precisó que se desplegarán puntos de revisión itinerantes en todo el perímetro de la ciudad, con la finalidad d prevenir accidentes por alto consumo de alcohol.

La policía capitalina explicó que es costumbre la ingesta de bebidas embriagantes en los sitios donde se conmemora esta fecha, por lo que existe el riesgo de que se manejen vehículos bajo estados alterados.

La Policía capitalina recordó que la prueba de alcoholemia consiste en no rebasar los 0.40 miligramos de alcohol por litro en la sangre y que en caso de exceder el límite establecido, el infractor será llevado al Centro de Sanciones Administrativas “El Torito”, para cumplir con arresto inconmutable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad