;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:25

Trata de mujeres

Trata de mujeres. Detienen a Adriana 'N', cómplice del exlíder del PRI CDMX, Cuauhtémoc 'G'

Las autoridades ya solicitaron a la Interpol que emita una ficha roja de búsqueda internacional para detener al resto de los implicados

Detienen a Adriana 'N', cómplice del exlíder del PRI CDMX, Cuauhtémoc 'G'

Detienen a Adriana 'N', cómplice del exlíder del PRI CDMX, Cuauhtémoc 'G'(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

México

Esta persona fue detenida por agentes de investigación con base en una orden de aprehensión y por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual, tentativa de trata, publicidad engañosa y asociación delictuosa.

La fiscal de justicia capitana, Ernestina Godoy Ramos, informó que la acusada fue internada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, en espera de que se realice la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión. Explicó que las investigaciones efectuadas con estricto seguimiento por agentes de la Fiscalía de Justicia capitalina están sustentadas en la evidencia que el juez en su momento avaló y ordenó su aprehensión.

La fiscal aclaró que los trabajos de investigación realizados por la pasada administración dejaron amplias irregularidades que estuvieron a punto de dejar el caso sumido en la impunidad. “La entonces Procuraduría falló en su obligación de garantizar acceso expedito a la justicia a las víctimas y en algunas de sus actuaciones estaban posibilitando que los delitos quedaran impunes".

La Fiscal dijo que es Cuauhtémoc “G”, pieza fundamental de la red de prostitución lleva 9 días prófugo de la justicia, al igual que la diputada local priísta, Tania “V”, y otros dos colaboradores.

La FGJ solicitó a Interpol Mexico la emisión de la ficha roja para la búsqueda internacional de los sospechosos y la alerta migratoria ante el Instituto Nacional de Migración

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad