W Radio

AMLO defensor a “ultranza” de Félix Salgado, dicen senadoras del PAN

Acusan pacto entre el Presidente y Macedonio

AMLO defensor a “ultranza” de Félix Salgado, dicen senadoras del PAN

()

Senadoras del PAN emplazaron al presidente Andrés Manuel López Obrador a que revele qué compromisos tiene con Félix Salgado Macedonio, para afirmar ahora que se “fabricaron” delitos y víctimas en su contra para obstaculizar su aspiración a ser gobernador de Guerrero por Morena.

Alejandra Reynoso, calificó de increíble que ahora el presidente López Obrador no sólo asuma la defensa a ultranza de quien es señalado de la probable comisión del delito de violación, sino que ahora lo justifique y afirme que de victimario pasa a víctima.

“Es increíble el nivel de la defensa que tiene sobre este personaje, ¿con quién tiene compromiso López Obrador?, o ¿Morena?, porque a costa de la ofensa de las mujeres mantienen a su candidato, a costa de los delitos por los que ha sido denunciado mantienen su candidato, pero ahora no sólo lo mantienen, sino además justifican y, ahora resulta que el presidente también se convirtió en fiscal señalando que le fueron sembrados delitos y demás, es increíble, sin duda cada día lo perdemos más”, expresó Alejandra Reynoso.

La senadora por Guanajuato, reiteró que es una falta de respeto y una incongruencia postular a quien violentado a las mujeres.

Reprobó una vez más la defensa a ultranza que desde Palacio Nacional se hace para mantener esta candidatura, a costa incluso, de mujeres militantes de Morena.

Lamentó que para el presidente las mujeres nunca hayan sido importantes, no solamente ahora, no solamente en la marcha de ayer, sino desde el inicio de su gobierno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir