W Radio

Giran orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez y cuatro más

Por delitos de explotación sexual, publicidad engañosa, así como asociación delictuosa

Giran orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez y cuatro más

()

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que obtuvo de un juez penal del sistema tradicional, orden de aprehensión en contra del ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, así como en contra de cuatro personas más, tres de ellas mujeres.

Los dos hombres y las tres mujeres son probables responsables de los delitos de trata de personas, en las modalidades de explotación sexual agravada, en grado de tentativa, y de publicidad engañosa, así como del delito de asociación delictuosa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha solicitado la colaboración de la Fiscalía General de República (FGR), del Instituto Nacional de Migración (INAMI) y de las fiscalías de las entidades federativas, para la búsqueda, localización y aprehensión de estas personas se solicitó a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el congelamiento de las cuentas bancarias de dichas personas.

La Fiscalía capitalina hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información sobre el paradero de dichas personas, lo haga saber a la FGJ, ubicada en Calle Gral. Gabriel Hernández # 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México o a los teléfonos (55) 5200 9000, 800 745 2369 y (55) 5345-5160

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir