;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:01

Champions League

Champions League. Lo que debes de saber de la vuelta de los octavos de final de la Champions

La vuelta de esta fase arranca esta semana

Balones, Champions League.

Balones, Champions League.(Getty Images)

Se juegan los Octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League.

Esta semana conoceremos a los primeros 4 equipos calificados a la siguiente ronda del torneo más importante de clubes del planeta.

Este martes el Borussia Dortmund buscará finiquitar la obra ante el Sevilla en Signal Iduna Park. Los alemanes ganaron en la ida 3-2 con doblete de Haaland, por lo que un empate les bastaría para avanzar ante el equipo de Lopetegui, que va por el triunfo por dos goles.

Pero el que tendrá que remontar es la Juventus, que cayó 2-1 en la ida ante el Porto del Tecatito Corona, buscando ahora en casa y con 'Mr. Champions' Cristiano Ronaldo como arma principal, darle la vuelta a la eliminatoria, pues con un gol les bastaría a los italianos para avanzar ante los Dragones que van mínimo por un empate.

Para el miércoles, Liverpool que tiene ventaja de 2-0 se mide al Leipzig de Alemania en Anfield Road. Al tiempo en que el Barcelona, buscará la hazaña en París. Tras ser goleados 4-1 en el Camp Nou con hat-trick de Mbappé, los Blaugranas liderados por Lionel Messi van por mínimo 4 goles buscando remontarle al PSG y obrar el milagro.

Por un boleto a los cuartos de final, todo está listo para los juegos de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, que escuchas a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad