;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:49

NBA

NBA. Se revelaron primeras imágenes de Space Jam 2

Lebron James será el protagonista de la historia

Space Jam 2

Space Jam 2(Especial)

Quien no recuerda aquella legendaria película de 1996 llamada Space Jam, protagonizada por Michael Jordan junto a Buggs Bunny y todos los Looney Tunes.

Bueno, pues este mismo jueves se revelaron las primeras imágenes de la segunda parte de este filme, en donde será LeBron James el nuevo atleta protagonista de uno de los éxitos cinematográficos más importantes de la década de los 90s.

Las primeras revelaciones dejan ver a la superestrella de los Lakers portando un uniforme de color azul con naranja y con la leyenda de la Tune Squad en el pecho. Además, el Rey LeBron aparece junto al conejo animado más famoso de la televisión, al igual que con Piolín y el Pato Lucas.

La película tendrá por nombre: Space Jam: Un nuevo legado, y está programada para estrenarse a nivel mundial a mediados del mes de julio.

A pesar de que este filme fue todo un éxito con Jordan en el 96, LeBron afirmó que está consciente de que carga con una gran responsabilidad por el simple hecho de suplir a Michael Jordan.

Es así como después de 25 largos años, estamos a tan solo 4 meses de presenciar la secuela de Space Jam, una película que marcó a toda una generación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad