NBA

Se revelaron primeras imágenes de Space Jam 2

Lebron James será el protagonista de la historia

Space Jam 2

Space Jam 2 /

Quien no recuerda aquella legendaria película de 1996 llamada Space Jam, protagonizada por Michael Jordan junto a Buggs Bunny y todos los Looney Tunes.

Bueno, pues este mismo jueves se revelaron las primeras imágenes de la segunda parte de este filme, en donde será LeBron James el nuevo atleta protagonista de uno de los éxitos cinematográficos más importantes de la década de los 90s.

Las primeras revelaciones dejan ver a la superestrella de los Lakers portando un uniforme de color azul con naranja y con la leyenda de la Tune Squad en el pecho. Además, el Rey LeBron aparece junto al conejo animado más famoso de la televisión, al igual que con Piolín y el Pato Lucas.

La película tendrá por nombre: Space Jam: Un nuevo legado, y está programada para estrenarse a nivel mundial a mediados del mes de julio.

A pesar de que este filme fue todo un éxito con Jordan en el 96, LeBron afirmó que está consciente de que carga con una gran responsabilidad por el simple hecho de suplir a Michael Jordan.

Es así como después de 25 largos años, estamos a tan solo 4 meses de presenciar la secuela de Space Jam, una película que marcó a toda una generación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir