;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:46

NFL

NFL. JJ Watt es nuevo jugador de Arizona

La NFL tuvo un movimiento bomba

JJ Watt.

JJ Watt.(Getty Images)

Bombazo en la NFL, y es que los Cardenales de Arizona cerraron la contratación de uno de los mejores jugadores de la liga, JJ Watt. El defensivo firmó un contrato como agente libre por 2 años y 31 millones de dólares, luego de militar por una década con los Texanos de Houston.

Con los Texanos, JJ Watt fue titular en los 128 partidos que disputó durante los últimos 10 años, tras ser seleccionado en el Draft del 2011 procedente de la Universidad de Wisconsin. Cabe mencionar que en este periodo de tiempo, el jugador ganó 3 veces el premio al mejor defensivo de toda la NFL.

Pero esta no es la única buena noticia para los aficionados a los Cardenales de Arizona. Para la nueva temporada del fútbol americano, JJ Watt se reencontrará con otra exestrella de los Texanos, DeAndre Hopkins, quien llegó a los Cardenales hace una temporada mediante un canje.

Con este bombazo de inicio de semana, los Cardenales de Arizona dieron un golpe sobre la mesa, y a falta de varios meses para la nueva temporada, potenciaron un equipo que podría ser protagonista en la NFL la siguiente campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad