Morena ordena repetir selección de candidato a gubernatura de Guerrero

La candidatura Félix Salgado Macedonio sigue vigente debido a que los agravios fincados son improcedentes e infundados, dice la Comisión del partido

Morena ordena repetir selección de candidato a gubernatura de Guerrero

Ante las denuncias de violación y abuso sexual en contra de Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena para gobernador de Guerrero, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido ordenó reponer el proceso de selección para la candidatura a la gubernatura del estado.

La CNHJ resolvió “por unanimidad de votos” instruir a las comisiones de Elecciones y Encuestas la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección del candidato.

A través de un comunicado, la Comisión señaló que después de una larga discusión sobre el ámbito de su competencia, se determinó que los agravios fincados a Félix Salgado Macedonio son improcedentes e infundados por lo que no pierde sus derechos políticos.

La vigencia de la candidatura de Félix Salgado Macedonio también fue confirmada por el propio senador con licencia y por el dirigente de Morena, Mario Delgado, en una entrevista.

Minutos antes a través de su cuenta de Twitter, el líder morenista dijo que en cuanto se le notifique al partido los detalles de la resolución se cumplirán.

Ante esto, la Comisión Nacional de Elecciones deberá reponer el proceso para valorar si el perfil del aspirante es válido o no.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir