;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 02:48

Selección mexicana

Selección mexicana. Santiago Ormeño está cerca de jugar con la selección de Perú

El delantero mexicano podría ser convocado para las eliminatorias

Santiago Ormeño.

Santiago Ormeño.(Mexsport)

La Federación Peruana de Fútbol mandó la carta de reserva al Puebla para poder contar con Santiago Ormeño de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. De acuerdo a diversos medios de dicho país, el documento que anticipa la convocatoria de un futbolista fue mandado en la mañana de este miércoles.

Por otra parte, Yoshimar Yotun, mediocampista de Cruz Azul, habló para el programa Las Voces del Fútbol y aceptó que charló con Ormeño sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la selección nacional de Perú.

“Pudimos conversar un poco sobre el tema de la selección; que él estaba encantado de recibir un llamado, que sí le ilusiona jugar con la selección”.

Cabe mencionar, que hasta el momento, Ormeño tiene la posibilidad de jugar también para la selección nacional mexicana, sin embargo, esta será decisión del propio jugador en caso de que reciba un llamado de Gerardo Martino.

Será hasta el 12 de Marzo cuando Ricardo Gareca estratega de la selección peruana, de conocer la lista definitiva de convocados para los partidos ante Bolivia y Venezuela el 25 y 30 de marzo respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad