;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:23

futbol

futbol. Ex futbolista de Querétaro y Pumas fue detenido por agresión sexual

Jonathan Suárez se encuentra en fuertes problemas

Jonathan Suárez

Jonathan Suárez(Mexsport)

Este miércoles 24 de febrero, se dio a conocer que Jonathan Suárez, futbolista que pertenece al Querétaro, fue detenido el martes por la noche por presunto abuso sexual.

El mexicoamericano, que actualmente milita en el Orlando City, fue detenido en el condado de Osceola, Florida y fue llevado a la cárcel por el cargo de agresión sexual, lo mismo fue con su acompañante, Rafael Suárez, quien tiene también el cargo.

A todo esto, el Orlando City ya se pronunció al respecto por medio de un portavoz de la franquicia.

En el comunicado se menciona que el equipo se enteró el martes por la noche de lo sucedido con Jonathan Suárez. Además, el club se toma muy en serio estas acusaciones y se encuentran recopilando más información.

Se comenta que el equipo no hará más comentarios hasta que se complete la investigación y se tenga toda la información del caso del futbolista.

Cabe recordar que Suárez comenzó su carrera en México con el Querétaro en 2018, después jugó en Cimarrones en el Ascenso MX por dos temporadas.

En el 2020 se volvió jugador de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión y el pasado 3 de febrero firmó con el Orlando City de la MLS.

Ahora, el jugador de 24 años de edad fue denunciado por una mujer el pasado domingo por una supuesta agresión sexual. Por le momento se encuentra detenido junto con su hermano y el proceso de investigación ya está en marcha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad