;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:03

Manchas del Ejército atribuibles a los malos gobiernos: AMLO

Al inaugurar instalaciones en el Aeropuerto de Santa Lucía, el presidente indicó que ha sido más el trabajo bueno del Ejército, que los errores

Manchas del Ejército atribuibles a los malos gobiernos: AMLO

Manchas del Ejército atribuibles a los malos gobiernos: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

México

Durante el aniversario 108 del Ejército Mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al Ejército mexicano su labor para realizar actos de seguridad pública y para atender diversas emergencias en el país.

Al inaugurar algunas instalaciones en el Nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, el primer mandatario reiteró que el Ejército es pueblo uniformado e indicó que ha sido más el trabajo bueno que los errores con sus manchas, e incluso dijo, muchas de ellas fueron por los malos gobiernos.

"Este ejército que surge del pueblo para defender la legalidad y la democracia y para hacer valer la justicia, a lo largo de su historia, es más lo bueno de esta institución que los errores con sus manchas, muchas de ellas no atribuibles a los mandos militares, sino a los gobiernos civiles que en algunas ocasiones han utilizado indebidamente a las fuerzas armadas para reprimir al pueblo".

André Georges Foullon Van Lissum, subsecretario de la Defensa Nacional, reiteró el respaldo del Ejército al primer mandatario y enfatizó que se mantendrá también el compromiso por trabajar en beneficio de los mexicanos.

"Desde tiempos de la Revolución como un ejército integrado por el mismo pueblo, que siempre ha demostrado lealtad a la autoridad civil… en esta fecha tan significativa para quienes nos honramos de pertenecer al Ejército Mexicano, le expreso que tenemos presentes sus palabras y los propósitos de su gobierno encaminados a lograr la transformación de la vida pública en México, que avanza y seguirá contando con el respaldo del Ejército mexicano".

Se informó por cierto que el proyecto del Aeropuerto "General Felipe Ángeles" tiene un avance de más del 50% y este viernes se inauguró la comandancia de zona militar, cuatro cuarteles y un hospital de zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad