Fútbol

David Alaba se irá del Bayern Múnich

El austriaco decidió su salida del equipo

David Alaba.

David Alaba. /

Luego de 13 años con el Bayern Múnich, David Alaba confirmó este martes a través de una conferencia de prensa que no continuará su carrera profesional con el club alemán, ya que sus intenciones son buscar nuevos retos y afrontar otros horizontes.

Sobre su futuro, el zaguero austriaco señaló que aún es una incógnita, pues su representante sigue trabajando en la búsqueda de la mejor opción, para que a final de temporada en verano pueda elegir el puerto donde enfrentará esta nueva aventura.

David Alaba es deseo de varios equipos de talla mundial, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona, ambos en España, mientras que en Inglaterra, los de Manchester y el Chelsea también han mostrado interés, mientras que en Italia, el Milán es un candidato más.

En 11 temporadas, el defensor de 28 años ha levantado 26 trofeos, entre los más relevantes, dos Uefa Champions League, nueve Bundesliga, dos Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de Alemania, seis Copas Pokal y dos Supercopas de Europa.

David Alaba terminará la presente temporada y cuando el final se este acercando hará oficial su decisión sobre el nuevo equipo, pero hasta el momento su cabeza y su corazón siguen pensando y latiendo con el club bávaro y por qué no sumar más títulos, esto fue lo que señaló el mismo zaguero en dicha plática virtual.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir