;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:31

champions league

champions league. Ven al "Tecatito" Corona como un jugador de clase mundial

En la Juventus reconocen al futbolista mexicano del Porto

Tecatito Corona

Tecatito Corona(Getty Images)

La Juventus y el Porto se verán las caras este miércoles en el juego de ida de Octavos de final de la UEFA Champions League.

Y previo al partido, en el campamento de la Juve saben quién es la figura de los Dragones: el mexicano Jesús Manuel Corona.

En entrevista para el portal de la UEFA en Italia, junto a Danilo, el lateral brasileño de la Juve Álex Sandro halagó al 'Tecatito', reconociendo su calidad y etiquetándolo como un jugador élite a nivel mundial.

"Sí [(vi jugar a Corona recientemente) y es un jugador de clase mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Liga de Campeones contra los grandes equipos".

Álex Sandro tendrá la misión de tratar de frenar al 'Tecatito' Corona, que fue nombrado el Mejor Jugador de la Liga Portuguesa la campaña pasada, y este año registra 3 goles y 10 asistencias en la temporada.

Donde es importante destacar que, en la presente Champions League, 'Tecatito' Corona disputó los seis partidos de la fase de grupos firmando tres de esas 10 asistencias; y ante la Juventus, el mexicano será vital para que el Porto pueda conseguir su pase a los cuartos de final de la Champions, que escuchas a través de Cadena W.

Quien se ha caracterizado por ser un futbolista regular en Portugal y viene de firmar un gran año con el cuadro lusitano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad