UNAM
UNAM

Entregan instalaciones de Prepa 6

De acuerdo con las autoridades del plantel su intención era entregar un pliego petitorio pero sólo causaron destrozos

Entregan instalaciones de Prepa 6

Luego de que la noche del domingo un grupo de 30 encapuchadas y encapuchados quienes se dijeron ser “estudiantes” de la Escuela Nacional Preparatoria “Maestro Antonio Caso” Plante Número 6 de la UNAM tomaron con violencia las instalaciones de esta escuela ubicada en la Calle de Corina s/n en la Colonia del Carmen alcaldía Coyoacán, este lunes finalmente fueron liberadas.

De acuerdo con autoridades del Plantel los responsables de este toma de instalaciones argumentaron que entregarían un pliego petitorio para plantear sus demandas pero en cambio sólo causaron daños al mobiliario y equipo de cómputo en diferentes aulas y oficinas del plantel para finalmente abandonarlas.

Los directivos del plantel realizan una minuciosa inspección para verificar el estado en que dejaron le inmueble este grupo de encapuchadas y encapuchados.

Cabe recordar que desde la última toma del plantel en febrero del 2020, éste lleva casi un año sin actividades debido a la pandemia por la presencia del COVID-19 en nuestro país y la decisión de Rectoría de tomar clases a distancia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir