;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:14

Aclaran supuesta oferta de protección a empresarios por candidata de Morena

Video se publicó incompleto dijo la periodista María Scherer.

Aclaran supuesta oferta de protección a empresarios por candidata de Morena

Aclaran supuesta oferta de protección a empresarios por candidata de Morena(Foto Especial)

México

Por Octavio García

La periodista Maria Scherer aclaró que el video donde Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, habla sobre su relación con los empresarios de la entidad, se publicó incompleto por parte de otros partidos políticos.

Lo anterior luego de que se publicó la grabación incompleta en la que la candidata por Morena habla sobre su relación con los empresarios en ese estado.

"Si se portan bien como cualquier neoleonés que no tenga problema de conducta social, que no tenga corrupción, que se desarrolle, que sea productivo, claro que lo voy a proteger; pero si es un neoleonés que comete un delito, claro que lo voy a sancionar", aseguró Clara Luz Flores a pregunta de la periodista durante una entrevista.

"Ellos son neoleoneses, son parte importante de la productividad del estado y creo que en el caso de ellos están buscando precisamente que no haya corrupción, que haya transparencia", continuó la candidata.

Sin embargo en redes sociales y en canales de otros partidos políticos, se publicaron sólo las primeras palabras de la candidata, utilizando el corte para distorsionar la versión.

"Los empresarios me vieron actuar como presidenta municipal y se dieron cuenta de que siempre hay un apoyo importante para que haya más trabajo, productividad y trabajo para la gente, que haya más oportunidades", resaltó.

De acuerdo a la candidata a esta guerra de "fake news" en su contra le antecedió una acusación de manera anónima por parte de un ejército de "bots", los cuales afirmaban que se había vacunado contra el Covid-19, hecho que dijo, yo misma  desmentí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad