Cae mujer relacionada con feminicidio de Mariana en Chiapas

La Fiscalía informó que detuvo a Analí "N", por su probable participación en el delito de abuso de autoridad en el caso

Cae mujer relacionada con feminicidio de Mariana en Chiapas

Una mujer identificada como Analí "N" fue detenida por su probable participación en el delito de abuso de autoridad en el caso del feminicidio de la pasante de medicina, Mariana Sánchez, ocurrido en Ocosingo, Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado.

"Derivado de las diversas líneas de investigación sobre el caso de Mariana 'N', analizadas por parte de la Fiscalía de la Mujer que represento, me permito informarles que en las últimas horas se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Analí 'N' por su probable participación en el delito de abuso de autoridad cometido en agravio de Maria 'N'", dijo la titular de la dependencia, Yasmín Sierra López.

La fiscal de la Mujer en el estado, señaló que se continuará fortaleciendo esta investigación y realizando las acciones necesarias que permitan el debido esclarecimiento de los hechos.

La joven recién egresada de la carrera de Medicina, Mariana Sánchez, fue encontrada sin vida por asfixia mecánica secundaria por ahorcamiento, dentro de la habitación que rentaba, en la comunidad donde realizaba su servicio social el pasado 21 de enero.

Con anterioridad, la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que después de una minuciosa revisión en todas las Fiscalías de Distrito y de Materia, se confirmó que no existe ninguna denuncia penal por acoso sexual, ni violación, presentada por parte de Mariana Sánchez Dávalos.

De acuerdo con declaraciones de la mamá de Mariana, la joven de 24 años presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y después recurrió a la Secretaría de Salud en busca de apoyo. También solicitó a su universidad un cambio de lugar para realizar su servicio. En ninguno de los casos obtuvo respuesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir