Trámites administración

¿Tu CURP está erróneo ante el IMSS?, puedes corregir en línea

¿Cómo puedes corregir la CURP ante el IMSS? Una opción más para hacer el trámite en línea sin salir de casa si eres derechohabiente

¿Tu CURP está erróneo ante el IMSS?, puedes corregir en línea

Debido a que el registro en el portal Mi Vacuna solicita el CURP de las personas de la tercera edad para ser uno de los beneficiarios de la vacuna contra COVID-19 muchos han detectado que tienen fallas con su CURP por eso te explicamos cómo puedes hacer la modificación en el IMSS.

Lee:  ¿Problemas con tu CURP? Realizar tu trámite de corrección en línea

Recientemente compartimos cómo puedes corregir errores en tu CURP en RENAPO. Puedes tramitar tu cita por teléfono y te atienden vía ZOOM, pero si tu CURP ante el IMSS no son correctos también puedes hacer los cambios en línea. Te explicamos.

Es un trámite que puede hacerse en línea, no es necesario hacer filas, ni asistir a ninguna clínica ni oficina para hacerlo.

Te recomendamos: ¿Necesitas tu INE? Te decimos quién SÍ Y quien NO debe acudir al módulo

¿Qué necesito para corregir mi CURP ante el IMSS?

El IMSS pide a sus agremiados realizar la corrección en caso de que su CURP esté registrada erróneamente de la siguiente forma:

  1. Necesitas tu CURP, tu Número de Seguridad Social y un correo electrónico.
  2. Ingresa a los Servicios digitales del IMSS. AQUÍ.
  3. Llena los campos con: NSS, correo y CURP.
  4. Realiza los pasos de seguridad como el acreditar que no ERES UN ROBOT y la las letras de imagen. Acepta los términos y condiciones.
  5. Con estos pasos habrás actualizado tu CURP ADECUADAMENTE.

También lee: ¿Cómo puedo registrar a mi bebé en la CDMX?

En caso de que desconozcas tu CURP o tu NSS no te preocupes, la misma página cuenta con enlaces donde puedes consultarlos.

Recuerda que tu CURP o Clave Única de Registro de Población es uno de los documentos más requeridos para realizar múltiples trámites. La curp es un documento que acredita tu identidad, por eso es importante que no tenga errores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir