Cámara de Diputados
Cámara de Diputados

Partido del Trabajo defiende a Fernández Noroña

Legisladores del PT condenaron la acusación que pretende relacionar a su vicecoordinador con el asesinato de edil de Chahuites, Oaxaca

Partido del Trabajo defiende a Fernández Noroña

()

El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, salió en defensa de su vicecoordinador Gerardo Fernández Noroña, y condenó la irresponsable y temeraria acusación en contra de dicho legislador de algunas voces conservadoras que pretenden relacionarlo con el crimen del alcalde de Chahuites, Oaxaca, Leobardo Ramos Lázaro.

Y es que hace unos días el diputado federal llamó a la población de Chahuites a exigir cuentas a dicho presidente municipal sospechoso de corrupción y enriquecimiento ilícito, y ahora que el edil fue asesinado, se busca vincular a con esos hechos al legislador.

Los diputados del PT dijeron lamentar que la oposición, fiel a su costumbre, haga campañas de denostación y difamación, al iniciar una guerra sucia en contra de su compañero Fernández Noroña, porque no saben cómo detener el crecimiento político que está teniendo por su amplio trabajo a favor de la gente, muestra de ello es que realizó una exitosa gira el pasado fin de semana por varios municipios del Istmo de Oaxaca.

La bancada petista exigió al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, detener esta campaña de linchamiento contra Fernández Noroña y otros legisladores y, además, exigió a la fiscalía estatal esclarecer el asesinato del alcalde de Chahuites. Y otros crímenes pues el mismo fin de semana fue asesinado también el edil de Tapanatepec, Oaxaca.

Ante esta situación los legisladores federales del PT demandaron a las organizaciones de derecha dejar usar políticamente de estos lamentables hechos, pues resulta absolutamente irresponsable ligar a sus compañeros con este homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir