;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:49

Identifican cuatro de los 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

La Fiscalía de Tamaulipas adelantó que 16 de las víctimas eran hombres, una mujer y dos por determinar

Identifican cuatro de los 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

Identifican cuatro de los 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas / FOTO: Especial

México

Dos guatemaltecos y dos mexicanos fueron identificados entre los 19 cuerpos calcinados hallados en el ejido Santa Anita en el municipio de Camargo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

La dependencia adelantó que de manera preliminar se ha determinado que 16 de los cadáveres eran del sexo masculino, una del sexo femenino y quedan pendientes de determinar dos más, debido al estado en el que se encuentran los cuerpos.

A las indagatorias se sumó la Comisión Nacional de Búsqueda, entablando una colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores, la embajada en México, y el consulado de Guatemala.

Las autoridades desatacan que gracias a la colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, les permitió conocer que una de las camionetas calcinadas se ubicaba en el lugar donde fueron rescatados, el pasado 6 de diciembre, 66 extranjeros por policías municipales de Escobedo y del Instituto Nacional de Migración.

La Fiscalía de Tamaulipas también apuntó que una de las camionetas presentaba 113 impactos de bala, de acuerdo con los estudios de balística, mientras que en el otro vehículo no tenía ninguno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad