Identifican cuatro de los 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

La Fiscalía de Tamaulipas adelantó que 16 de las víctimas eran hombres, una mujer y dos por determinar

Identifican cuatro de los 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

Dos guatemaltecos y dos mexicanos fueron identificados entre los 19 cuerpos calcinados hallados en el ejido Santa Anita en el municipio de Camargo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

La dependencia adelantó que de manera preliminar se ha determinado que 16 de los cadáveres eran del sexo masculino, una del sexo femenino y quedan pendientes de determinar dos más, debido al estado en el que se encuentran los cuerpos.

A las indagatorias se sumó la Comisión Nacional de Búsqueda, entablando una colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores, la embajada en México, y el consulado de Guatemala.

Las autoridades desatacan que gracias a la colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, les permitió conocer que una de las camionetas calcinadas se ubicaba en el lugar donde fueron rescatados, el pasado 6 de diciembre, 66 extranjeros por policías municipales de Escobedo y del Instituto Nacional de Migración.

La Fiscalía de Tamaulipas también apuntó que una de las camionetas presentaba 113 impactos de bala, de acuerdo con los estudios de balística, mientras que en el otro vehículo no tenía ninguno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir