Coronavirus Covid-19

El presidente López Obrador tiene COVID-19

El mandatario lo dio a conocer a través de sus redes sociales

El presidente López Obrador tiene COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que dio positivo a COVID-19.

El mandatario de 67 años de edad detalló que presenta síntomas leves y ya se encuentra bajo vigilancia médica. Se dijo optimista, "Saldremos adelante todos", dijo.

Adelantó que la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, tomará su lugar en las conferencias mañaneras.

El presidente de México estuvo esta mañana en San Luis Potosí, donde hace unas horas encabezó un evento con el gobernador Juan Manuel Carreras, donde se inauguró una base de la Guardia Nacional. Durante la gira también estuvo acompañado de la secretaria de Seguridad Pública Federal, Rosa Icela Rodríguez y otros funcionarios.

El viernes y sábado por la mañana, el Jefe del Ejecutivo estuvo en Nuevo León, donde visitó las instalaciones de la Guardia Nacional y encabezó un evento sobre los Programas Integrales de Bienestar.

En más de una ocasión, el presidente López Obrador ha descartado el uso del cubrebocas e incluso señaló que no es indispensable si se mantiene la sana distancia, pese a que esto contraviene las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, organismo que también ha pedido a los líderes políticos ser modelos en las prácticas sanitarias, incluyendo el uso de cubrebocas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir