;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:41

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Los "fiesteros" de la Liga Mx

Estos jugadores han dado polémica

Los "fiesteros" de la Liga Mx

Los "fiesteros" de la Liga Mx(Especial)

Dicen que lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta, un dicho que no aplica si eres deportista y mucho menos futbolista de la Liga MX.

En los últimos años, varios jugadores se han visto en problemas por darse una 'escapadita' a reuniones poco favorables para su carrera.

Y para muestra lo sucedido en Chivas, que hace unos meses separó del equipo por fiesteros a Dieter Villalpando, 'Galito' Vázquez, Alexis Peña y Eduardo 'Chofis' López, quienes nunca más volvieron a vestir la camiseta del Rebaño siendo dados de baja.

Y ya ni hablar del famoso "Comando Tamarindo". Alexis Vega y Uriel Antuna subieron un video a redes festejando el cumpleaños de Uriel muy abrazaditos de una botella, hecho que costó su separación del plantel hasta que sus compañeros abogaron por su regreso al equipo.

Pasando por casos más graves donde el exceso ha traído problemas con la justicia, como Dieter Villalpando acusado de abuso y Joao Maleck, quien después de un proceso penal perdió su sueño en el futbol europeo refugiándose en la sub 20 de Santos.

Pero en el Norte la 'carnita asada' también ha traído consecuencias, pues la reunión cumpleañera de Hugo González le costó perderse un partido con Rayados y a sus invitados, Diego Reyes de Tigres y Dorlan Pabón dar positivo por covid. Al igual que a Jonathan Orozco que tras armar una reunión tranqui, fue uno de los primeros jugadores de la liga en dar positivo.

Y el caso más reciente que azota a la Máquina, el de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez tras la filtración de un video en redes donde se le ve al último campeón de goleo de Cruz Azul es una fiesta con varias damas y botellas, hecho que le costó la banca y una fuerte sanción del club.

¿Hasta dónde llega la libertad de un futbolista? difícil establecerlo. Así las consecuencias para algunos fiesteros de la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad