Real Madrid

Luca Jovic dejó al Real Madrid

El delantero regresa a la Bundesliga

Luka Jovic.

Luka Jovic. /

El delantero serbio Luka Jovic no continuará en el Real Madrid, después de que el club ´Merengue´ decidiera cederlo hasta junio del 2021 al Eintracht Frankfurt de la liga de Alemania.

A través de un comunicado publicado en redes sociales el conjunto blanco informó que el delantero regresará a la Bundesliga con el equipo que logró marcar un total de 36 goles en 75 partidos.

Jovic de 23 años llegó al Real Madrid el 4 de Junio del 2019 a pedido expreso de Zinedine Zidane y a cambio de 60 millones de euros. Desde entonces, el serbio ha jugado mil 16 minutos de seis mil 780 posibles, es decir un 15 por ciento, en donde ha podido marcar solamente dos anotaciones y dado dos asistencias.

Asimismo, en esta temporada 2020-2021 Jovic solamente ha jugado cinco partidos entre todas las competiciones con el conjunto ´Merengue´.

Cabe mencionar que el serbio se mantiene dentro de los diez fichajes más caros en la historia del Real Madrid, por arriba de nombres como Luis Figo, Ronaldo Nazario, Vinícius, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir