;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:37

Fútbol

Fútbol. Tecatito Corona, el más valioso del Porto

El defensor mexicano cuesta esta cantidad

Tecatito Corona.

Tecatito Corona.(Getty Images)

Jesús Manuel Corona se ha consolidado como una de las figuras del Porto en la actualidad, así lo indica su rendimiento, nombrado el MVP de la Liga de Portugal la última temporada, y también lo dice su valor en el mercado, pues el 'Tecatito' fue etiquetado como el jugador más valioso del Porto.

Así lo indicó la consultora KPMG, quien tiene tasado al mexicano con un valor de 28.5 millones de euros, es decir, más de 685 millones de pesos, una cifra que vuelve al 'Tecatito' el jugador más caro de los Dragones, por encima del brasileño Felipe Anderson con un valor de 25 millones de euros, y el delantero Moussa Marega, quien tiene un costo de 20 millones de euros y del arquero Agustín Marchesín con 7.5 millones.

Valor de mercado que va de acuerdo a su edad y su excepcional rendimiento con los Dragones, donde suma 2 goles y 9 asistencias esta campaña, sumando 30 anotaciones y 64 asistencias desde que llegó al Porto en 2015.

Finalmente, señalar que el 'Tecatito' Corona se coloca como el tercer futbolista mexicano más caro de la actualidad, solo por debajo de Raúl Jiménez con un precio de 40 millones, y del 'Chucky' Lozano con un valor de 38 millones de euros.

Es Jesús Manuel Corona, el jugador más valioso del Porto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad