Coronavirus Covid-19

El regreso a clases este lunes seguirá siendo de forma virtual: SEP

En aquellos estados que tengan un semáforo en color verde, las autoridades locales podrán decidir respecto al regreso a clases presenciales

El regreso a clases este lunes seguirá siendo de forma virtual: SEP

La Secretaría de Educación Pública detalló cómo será el regreso a clases este lunes 11 de enero de 2021, mismo que seguirá siendo de forma virtual a través del programa Aprende en Casa III.

La SEP subrayó que el programa Aprende en Casa III va dirigido para más de 30 millones de personas que conforman el Sistema Educativo Nacional y en aquellos estados que tengan un semáforo epidemiológico en color verde, las autoridades locales podrán decidir respecto al regreso a clases presenciales.

El programa Aprende en Casa continuará con el apoyo de las cadenas nacionales, privadas y públicas del país para cubrir la mayor área posible. Los programas transmitidos por Aprende en Casa I y Aprende en Casa II, al mes de diciembre de 2020, suman cuatro mil 550.

El programa de aprendizaje a distancia continuará en una tercera etapa, con Aprende en Casa III, y hasta concluir el Ciclo Escolar 2020-2021, con lo que se cumpliría el primer ciclo lectivo en la historia bajo la modalidad a distancia.

En días pasados secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, acompañado por quien será la próxima secretaria, Delfina Gómez, presentó las áreas, temas, programas y asuntos pendientes para este regreso a clases.

En el encuentro realizado en las oficinas centrales de la Secretaria de Educación Pública, se revisaron los avances alcanzados para garantizar la salud de todos los integrantes de la comunidad escolar.Aprende en Casa III continuará hasta concluir el Ciclo Escolar 2020-2021

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir