;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:32

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Lo bueno y lo malo del comienzo de la Liga Mx

Esto es lo que pasó en la Fecha 1 del Guardianes 2021

Lo bueno y lo malo del comienzo de la Liga Mx

Lo bueno y lo malo del comienzo de la Liga Mx(Mexsport)

Comenzó la Jornada 1 del torneo Guardianes 2021 y esto fue lo que nos dejaron los juegos del fin de semana en este nuevo campeonato.

LO BUENO:

El encuentro entre Mazatlán y Necaxa, el cual quedó a favor de los del Puerto por 3-2. Partido con goles, emociones, incluso los Rayos lograron empatar una desventaja de dos anotaciones, pero al final un penal de Zanvezzo definió el rumbo para los locales.

EL JUEGO PARA EL OLVIDO.

El partido entre Xolos y Pumas, terminó en un 0-0 que no será recordado por nadie en este torneo.

LO MALO.

La terrible actuación del árbitro Adalid Maganda en el juego entre Toluca y Querétaro, el cual terminó 3-1 a favor de los Diablos pero con polémica arbitral, ya que el silbante anuló un gol a los Gallos legítimo, además de que no marcó dos penales claros para la escuadra visitante.

EL GOL.

La definición de Sebastián Cordova para darle la victoria al América de 2-1 sobre el San Luis en el último minuto de juego, ya que fue un golazo al definir con un globito tras la salida del arquero, además aprovechó un gran pase de Pedro Aquino.

LA FIGURA.

Carlos Acevedo, el portero del Santos Laguna fue la figura del fin de semana al ser el hombre clave en el triunfo de 1-0 sobre el Cruz Azul. El guardameta evitó claramente tres anotaciones de la Máquina que fueron importantes para sellar el resultado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad