;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:57

Elecciones

Elecciones. Lanzan campañas híbridas por pandemia

Fernando Larrazabal en Nuevo León opta por las nuevas tecnologías

Lanzan campañas híbridas por pandemia

Lanzan campañas híbridas por pandemia / Redes Sociales

Ciudad de México

A fin de cuidar la salud de sus simpatizantes ante la creciente ola de Covid-19 en México, Fernando Larrazabal, precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León, lleva a cabo eventos bajo una modalidad híbrida.

Larrazabal dijo que en un principio de responsabilidad para evitar contagios sus actos proselitistas son presenciales y a través de diversas plataformas tecnológicas.

“Nuestros eventos deben ser creativos, activos y digitales ante las condiciones por la pandemia de Covid-19; lo que nos permitirá haber visitado todos los municipios de Nuevo León en tiempo récord”, señaló el aspirante.

Dijo que con este apoyo, habrá recorrido todos los municipios de Nuevo León. "Ha sido una campaña intensa pero también con mucha alegría, estoy viendo que la mayoría de los militantes son aquellos panistas que hace 12 años tuve la oportunidad de recorrer el estado con un mismo proyecto que fue la candidatura a la gubernatura".

Lo anterior, en el marco de la última semana de precampaña, en la que busca obtener el voto a favor de 13 mil 300 militantes para el proceso interno de su partido que tendrá lugar el próximo 10 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad