;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:51

W Radio

W Radio. Es positivo que la CFE haya reconocido su error en el apagón de hace días

Pero debe seguir la investigación, afirma el Presidente

Es positivo que la CFE haya reconocido su error en el apagón de hace días

Es positivo que la CFE haya reconocido su error en el apagón de hace días / W Radio (Especial)

México

El presidente López Obrador consideró positivo que el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Dìaz, haya reconocido que se usó un documento apócrifo para justificar que fue un incendio de pastizales el causante del apagón del pasado 28 de diciembre y que dejo sin luz a más de 10 millones de usuarios.

Dijo que se vale corregir los errores, pero debe investigarse el origen del documento apócrifo que se usó para justificar dicha falla eléctrica pero que al final de cuentas lo importante no son las causas, sino el compromiso de que no se volverá a repetir un apagón como ese.

“Es bueno reconocer que se cometió un error o más que eso, que se haya inventado un suceso, un incidente, que la CFE siga llevando a cabo la investigación y que se conozcan las causas. De lo que estoy seguro es que no va a repetirse, independientemente de lo que haya originado el apagón, el sistema eléctrico está funcionando bien”.

El presidente López Obrador reiteró que la CFE se encuentra en medio de una campaña de desprestigio por parte de los adversarios de su gobierno, de quienes le apuestan al fracaso de su administración para volver a los jugosos negocios al amparo del poder público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad