;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:02

Ciudad de México

Ciudad de México. Diez mil policías vigilarán la noche de Año Nuevo en CDMX

Diez mil policías vigilarán la noche de Año Nuevo en CDMX

Diez mil policías vigilarán la noche de Año Nuevo en CDMX(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Como parte de la vigilancia con motivo de las fiestas decembrinas y la despedida del 2020 la policía capitalina estará pendiente en las 16 alcaldías.

Los uniformados asignados a las colonias, unidades habitacionales, adscritos a distintas corporaciones, reforzaron la vigilancia en puntos de mayor concentración en centros comerciales, mercados, bancos y entradas y salidas de carreteras .

Los uniformados también realizarán patrullajes en colonias, unidades habitaciones, zonas comerciales para inhibir delitos como el robo a casa habitación, o comercio y transporte público así como actos que alteren el orden publico.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina informa que, además, el Programa Conduce sin Alcohol está vigente las 24 horas.

El alcoholímetro funciona igual 7 por 24, es decir, todos los días, todo el día en puntos de revisión itinerantes, es decir están cambiando constantemente para detener y remitir a quienes infrinjan esta ley para remitir al Torito a quienes sean sorprendidos manejando en estado de ebriedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad